Tuesday, June 27, 2006

Una propuesta interactiva (seguiremos informando)

Pues sí, ahora ya me he cabreado, así que ¿qué es lo que haces cuando te cabreas? pues reclamar. Esa es la filosofía de mi padre, y yo como primogenito la he heredado.

Así que comparto con ustedes esta nueva actividad ludico reclamatoria para seguir la evolución de una reclamación en el servicio de METRO MADRID. Hace exactamente 5 minutos he enviado un mail a metro a través de su página, tanto a la sección de "solicitar información" como a la de "reclamaciones", con el siguiente texto (tranquilos, es breve)

Buenos días,

Me gustaría saber, sólo por motivos estadísticos, porque no parece que vaya a poder hacer nada, cuando fue el último día en el cual la red de metro funcionó sin problema alguno durante todo un día. Quiere decir esto, un día en el que no haya habido cortes por obras, cortes por máquinas estropeadas o por caida de tensión. Un día en que hayan funcionado sin problema todos los trenes, cumpliendo los horarios, y sin decir aquello de "este tren no admite viajeros". Un día en que no haya habido huelgas. Un día en el que hayan funcionado TODAS las escaleras mecánicas de la red metro.

Y ahora también me gustaría saber....¿cuánto tenemos que pagar realmente por un abono B2? el 30% de lo que cuesta? un 50%?

Gracias

A partir de ahora corre el tiempo. Publicaré las evoluciones que hayamos ido obteniendo, tanto en la rapidez (jejeje...que me atraganto) como eltexto enviado lo publicaré en el blog

Si esto no es como gran hermano pero con reclamaciones, que vengan los habitantes de la Casa de los Dibujos y lo vean.

(Diosss...imaginaros que a los de las teles les da por leer esto y hacen un gran hermano con un tema central de papeleo en las administraciones públicas españolas....podrían ser más jodios y que se hiciese durante los días de verano, con esos horarios suigeneris totales)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home