Thursday, May 11, 2006

Pensamientos de Soslayo

Es curiosa la vida en España...de la españa europea esa que se anuncia tanto a bombo y platillo, porque...:

- Si somos los que tienen la jornada laboral más amplia...¿cómo es que somos los que menos cobramos?

- Si en España es donde más duran los matrimonios...¿Cómo es que recibimos las menores ayudas por matrimonio? (cuatro veces menos que la media europea, y con un montón de trabas..cómo que si superas los 9000 euros aunuales de sueldo, ya no las recibes; en el retos de Europa, excepto dos o tres países, se reciben sí o sí...sin excepciones...de hecho, son tan "ilógicos" que les da por ayudar con más dinero a los que menos ganan..cosas de europeos trastornados, no?)

- Cómo es que los únicos que disfrutan de conciliación de vida familiar y laboral son los políticos y los funcionarios? que pasa? que si no trabajas para el estado eres una español de segunda división sin los mismos derechos? O es que si no tienes un porrón de meses de vacaciones no tienes derecho a conciliar?

- Por qué la gente se emperra en que hay que hacer lo que diga la iglesia cristiana? Y que pasa si los homosexuales se quieren casar? Si no lo pueden hacer en la iglesia de por sí, pues a los meapilas les debería de resbalar, en vez de estar diciendo que si está prohibido o cosas por el estilo (coño, que somos mayorcitos y cada uno hace lo que quiere, sin tener que contar con la opinión de una entidad arcaica y que no evoluciona en absoluto).
Y ya puestos: para unas cosas tan católicos y para otras no? Porque si baja la natalidad es porque la peña usa condones a pesar de que la iglesia los prohibe; y eso de esperar al matrimnio para darse al vicio carnal, cada vez menos, oiga...que por muy católicos que seamos, es el ejercicio más divertido y placentero... y no pagas cuota de gimnasio

Hala,...generar polémica y hacer ruido..copón ya, que si no se encadena la baronesa Tyssen, aquí pasan de nuestro culo. Así que ya saben: La Baronesa, que vaya a todas las manifestaciones que se hagan en España..y ya puestos que vaya el Rey (aunque no creo que le haga ilusión ir a la de la República)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home