Tuesday, May 09, 2006

McGyber sexualrrrr...

Hay un programa en la Sexta que se emite los sabados sobre las 00:00, y que tiene como protagonista a McGyber...concretamente al McGyber del Sexo. El presentador es un antiguo colaborador de la Lorena Berdúm, pero que en vez de salir en una serie de mujeres, sigue dandole vueltas al tema del sexo. Un tio que se ha debido de currar la FP de ebanista o algo así, compañero de clase de los presentadores de Bricomanía y de la chica que sale por las mañanas de los fines de semana haciendo decoraciones para el cuarto de los niños (siempre que la he visto hacía cosas para los nenes...eso no quiere decir que un día madure el programa y hagan cosas para los adolescentes..como por ejemplo podría ser: la estantería para los porros, el almacén secreto de las hipodérmicas, un sistema de copia en exámenes de la DGT...que aunque hayan bajado el nivel, no quiere decir eso que puedan aprobar los chiquillos si en una gran mayoría es posible que no sepan identificar qué quieren decir todas esas letras juntas).

Si el McGyber de los 80-90 hubiera conseguido apañar el Titanic para que no se hundiese usando huesos de aceitunas, o bien se hubiera encargado de ir el sólo en bañador (pa chulo él) a Irak y de manejar el asunto sin baja alguna, aquí nuestro monstruo español, habla de cosas tan interesantes como: el artilugio masturbador masculino (rebautizado como "el chisme arranca penes"), o los trucos de las pelis pornos (atención chicos esta sección puede resultaros, como mínimo, instructiva...y ya conocen el dicho, "no importa lo que trabajes, sino que parezca que trabajas").

Así, ataviado con delantal y gorrito de cocina se arremanga..las manos...y se pone manos a la obra para cocinar al personal una crema pastelera (llalallala...sutilezas...lallala) que da el pego en las pelis de poco argumento (y no nos estamos refieriendo a "el día del mañana" ni nada parecido) como líquido elemnto. O bien se lleva el día yendo de Sex-Shop en Sex-Shop; un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo...con la calor que hay en esos centros educativos e interactivos...el toys´r´us de los mayores, que vas toqueteando todo lo que ves y dando a todos los botones que pone "pruebeme". Así aparece el día del programa cargado de cosillas, que te explica detenidamente (no es que te lea el folleto de instrucciones, porque la verdad que con un poco de imaginación, siempre puedes llegar a descubirir para qué y cómo funciona), te dice los aspectos buenos y malos, y te da el "equivalente" en método casero.

El elemento principal es...el lubricante. Creo que al final del programa le sacan con una grua y un cable para que no se resbale y se abra la cabeza con tanto líquido que hay por ahí. Hay que echar siempre lubricante en todo..es como el perejil que usa el Karlos Arguiñano, pero como más entretenido (quién no recuerda el anuncio de la ONCE: "Tú me das cremita, yo te doy cremita..."). Que por cierto, en una farmacia he visto que hay de distintos tipos: que si efecto frio y efecto calor...no sé muy bien de qué va, pero no creo que sirva para adelgazar..porque si no se van a arruinar los fabricantes.

Dudas?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home