Tuesday, March 28, 2006

Triplicar o no triplicar: that´s the question

Hay algunos países que hacen cosas sin sentido alguno. Por ejemplo, aquí en España, buscamos vivienda antes a los extranjeros que a los propios españoles, les concedemos más ayudas, entran antes en las listas de los colegios, etc, etc (esto creo que se debe a que aun no han pillado en el gobierno que la no discriminación no implica discriminación positiva, es decir, poner a estas personas en mejor situación que el resto. No lo han pilado con el tema de los inmigrantes, pero tampoco lo han pillado con lo de la igualdad de géneros....porque lo que hay ahora ni es igualdad ni leches en vinagre. En unos casos ganan los hombres, como puede ser en salario por el mismo trabajo, y en otros las mujeres, por ejemplo tienen mayores subvenciones, hay cursos para desempleados que están exclusivamente destinados a la mujer...).

En China, por poner otro ejemplo, tienen como entretenimiento nacional el perseguir a las familias que hayan tenido bebes de sexo femenino, o que hayan tenido más hijos de los permitidos (lo que se llama control de natalidad: si tienes más de tales hijos, la has pringado pero bien....¿qué pasará con los partos múltiples?..misterios de la vida, señores). Hablando de deportes raros, también en Francia tienen el suyo, que se basa en destrozar la fruta que viene de España. Se ve que la suya no se revienta de forma tan divertida contra el suelo como la nuestra (animalillos..)

Y luego está Canadá, que también tiene sus costumbres raras, raras. Ocurre que la población de focas, según ellos, se ha triplicado en X años, y que a pesar de que la especie humana es bastante hijaputilla y ha eliminado casi todas las focas y otros cientos o miles de especies, han pensado que a pesar de estar en peligro de extinción, que aun así tienen excedentes de focas y que se abre la veda 8se les da un respiro de estar abrumadas por ser especie protegida, que seguro que pasan mucha vergüenza porque no se pueden tirar de cabeza al agua como los demás animalillos del Polo). Así tenemos que con abrigos calentitos, un montón de barquitos, han llevado, cual excursión colegil, a cientos de capullos que se van a dedicar a seguir a las foquitas (ese pobre Siber de nuestar infancia: sí, sí, sí, siber..te ayudará..) para luego cobrar un dineral por esas pieles: nada más y nada menos que 35 euros (halaaaaa!!!! vaya pastón...eso no te llega ni para pagar 5 cervezas en las terrazas de Madrid, ahora que a los hosteleros les ha dado por subirlas 100 pelas más).

Y como ya decimos que el gobierno es raro pues resulta que han pensado que la brutalidad animal no es problema alguno, y que los que de verdad están molestando y haciendo el gamberro, atentando contra la vida de las personas y animales y provocando escándalo público..son los ecologistas. Bien pensado, chicos!!!. Está claro que esas personas no traman nada bueno. Mira que ponerse delante de los grandes barcos con su lanchita de plástico del todo a 100 de la playa.....si es que no piensan que a los dueños de los barcos les cuesta mucho tener que pintar la embarcación si sus cabezas chocan contra la chapa de éste???.

Pensando (así, al alimón), se me ocurre que ya puestos a dejar cazar focas porque se han triplicado, que tal si hacemos un estudio acerca de, por ejemplo: qué poblaciones de Canadá se han triplicado en estos últimos 5 años?. Total, por la misma regla de tres, porque no traemos focas armadas para ver si pueden hacer algo. O podemos formar un nuevo deporte nacional, porque estoy seguro que también se han triplicado el número de coches de determinadas poblaciones; así se pueden mejorar dos o tres cosas: habría menos contaminación, menos atascos, y se mejoraría la salud y forma física de los canadienses si les tenemos corriendo detrás de los coches para cazarlos, agarrándose a las ventanillas y demás (así evitaríamos que algún alcalde lumbreras se le ocurriera poner parquímetros)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home